Consultorio Hospital Angeles Santa Mónica

Ubicación:

CDMX

¿Con qué tipo de problemas puedo ayudarte?

Enfermedades / padecimientos

Existen muchos padecimientos que pueden afectar tanto a hombre como a mujeres durante su vida, es cierto que muchas enfermedades se presentan en edad adulta pero nadie está exento de sufrir algún padecimiento desde una edad joven. Por lo tanto lo más importante es acudir a una revisión siempre que sientas que algo no está marchando bien con tu cuerpo.

Infección de vías urinarias en adulto

Las infecciones urinarias son muy comunes, pueden presentarse en riñones, vejiga y uretra.

Cálculos (piedras) en el tracto urinario

La litiasis urinaria es la formación de piedras (compuestas de sales y minerales) en cualquier parte del tracto urinario.

Crecimiento de la próstata

Se trata de un crecimiento benigno de la próstata y es una de las enfermedades más comunes en los hombres, por lo general a partir de los 40 años.

Disfunción eréctil

También llamada “impotencia masculina”, es la dificultad para lograr o mantener una erección.

Eyaculación precoz

Es la eyaculación sin control y de manera prematura, antes o después de la penetración.

Infertilidad masculina

Se considera infertilidad cuando después de un año de intentarlo no se logra el embarazo. Puede deberse en igual medida tanto al organismo del hombre como de la mujer.

Hidrocele

Se trata de la acumulación de líquido en el interior del escroto, que es la bolsa que contiene a los testículos. Se pueden presentar molestias debido al peso del escroto, el dolor suele ser más intenso al aumentar la inflamación.

Varicocele

Es la dilatación de las venas que se encuentran por arriba de los testículos. Se considera la primer causa de infertilidad masculina, ya que condiciona alteraciones de los espermatozoides. Puede condicionar dolor testicular, de predominio en las tardes-noches.

Verrugas genitales

Son protuberancias, en ocasiones con aspecto de coliflor, no doloras que aparecen en la región genital (pene, uretra, escroto, pubis) y ano. Son ocasionadas por el Virus del Papiloma Humano y se transmite por el contacto sexual.

Cáncer de próstata

Es uno de los más frecuentes en hombres, la mayoría de los casos se presentan después de los 50 años. Por lo general los pacientes no presentan síntomas hasta que la enfermedad es avanzada, por lo que es importante someterse a una prueba de antígeno prostático, así como a un examen rectal una vez al año. El cáncer de próstata en sus etapas más tempranas es curable.

Cáncer de riñón

Se origina de las membranas que recubren los diminutos tubos dentro del riñón, por lo general se presenta en personas mayores a 60 años, suele ser más frecuente en hombres que en mujeres. El principal factor de riesgo es el tabaquismo.

Cáncer de vejiga

Es la aparición de un tumor en el interior de la vejiga. Puede estar relacionado a antecedentes familiares, tabaquismo o a la exposición a ciertas sustancias químicas.

Cáncer de testículo

Es la aparición de un tumor dentro del órgano, es más común entre pacientes de 20 a 39 años y se presenta con mayor frecuencia en los pacientes que no tuvieron un desarrollo testicular normal.

Hernia Inguinal

Es un abultamiento que ocurre en la ingle, esta es secundaria a una debilidad en la pared del abdomen que permite que una parte del intestino forme una protuberancia que sobresale de la piel en la ingle. Usualmente ocasiona molestia o dolor que aumenta cuando el paciente está de pie o realiza algún esfuerzo.

Fimosis

Afección en la que el prepucio es demasiado estrecho, por lo que condiciona dificultades para su retracción o movilización.

Infección de vías urinarias en adulto

Cálculos (piedras) en el tracto urinario

Crecimiento de la próstata

Disfunción eréctil

Eyaculación precoz

Infertilidad masculina

Hidrocele

Varicocele

Verrugas genitales

Cáncer de próstata

Cáncer de riñón

Cáncer de vejiga

Cáncer de testículo

Hernia Inguinal

Fimosis

¿Te gustaría mejorar tu salud?

¿Qué esperas para agendar una cita?

Confío en que puedo brindarte la atención que necesita para vivir una vida saludable y satisfactoria. Llena con tus datos el siguiente formulario para programar una cita, nos pondremos en contacto contigo para poder confirmarla.

¿Cómo puedo ayudarte?

Tratamientos y procedimientos

Existe la creencia que los urólogos atendemos solamente a personas del sexo másculino, pero sin duda esto es mito. Como urólogos tenemos la capacidad y la preparación para tratar tanto el sistema urológico masculino como el femenino de todas las edades.

Es muy importante que no te autodiagnostiques y mucho menos te automediques. No vale la pena que te preocupes, te invito a que mejor agendes una cita y así podamos realmente ver qué es lo que tienes y cuál es el tratamiento adecuado para ti.

01.

Circuncisión láser

Consiste en realizar el procedimiento con un láser de CO2, lo que nos permite, menor sangrado, menos manipulación en los tejidos, menor tiempo de recuperación y resultados estéticos.

02.

Cirugía endoscópica para el crecimiento de la próstata

Consiste en la resección con energía del tejido prostático obstructivo por mínima invasión.

03.

Cirugía láser para la eliminación de cálculos renales

Consiste en la eliminación endoscopica de los cálculos de riñón, uréter y vejiga por medio de una fibra de láser de holmio.

04.

Hidrocelectomia

Consiste en drenar este líquido y realizar una plicatura de las capas para que no vuelva a acumularse.

05.

Varicocelectomia

Consiste en la ligadura de las venas varicosas ( dilatadas) que están por arriba del testículo.

06.

Vasectomía

Consiste en la ligadura y el corte del conducto deferente, que es el encargado de llevar los espermatozoides fuera de los testículos.

07.

Eliminación de verrugas genitales

Es la eliminación mediante Laser co2 de verrugas en la región genital y anal.

08.

Biopsia transrectal de próstata

Procedimiento utilizado para el diagnostico de cáncer de próstata.

09.

Corrección de hernia inguinal por laparoscopia

Es la corrección de una hernia inguinal que consiste en la colocación de una malla en el defecto por medio de laparoscopia.

10.

Prostatectomia radical

Procedimiento que se realiza en pacientes con cáncer de próstata localizado, puede realizarse de forma abierta, laparoscópica o asistida por robot.

11.

Cirugía endoscópica para turmor vesical

Consiste en la resección endoscopica de los tumores vesicales superficiales.

12.

Nefrectomia y Cistectomia radical

Procedimiento que se realiza en pacientes con cáncer de riñón y de vejiga localizado, puede realizarse de forma abierta, laparoscópica o asistida por robot.

Alejandro Alba Villa - Doctoralia.com.mx
Contáctame