Consultorio Hospital Angeles Santa Mónica

+52 55 84379587

Ubicación:

CDMX

¿Quién soy?

DR. ALEJANDRO ALBA VILLA

Desde muy temprana edad mi pasión por ayudar a los que me rodean me fue adentrando en el mundo de la medicina. No hay gratificación más grande para mi que el poder ayudar a mejorar el estado de salud de mis pacientes.

 

Me he mantenido en constante aprendizaje de nuevas técnicas para poder ofrecer los mejores tratamientos de la actualidad y así brindarte la atención necesaria para mejorar tus padecimientos. Mi educación no termina, ya que sigo mejorando para ti.

 

Hoy en día soy miembro de diferentes Sociedades Médicas que avalan mis estudios y practicas. 

“Mi preparación me permite realizar procedimientos de mínima invasión con la intención de que todo sea mucho más simple para mis pacientes.”

Alejandro Alba Villa - Doctoralia.com.mx
Medicina General

Universidad Anáhuac México Norte

Internado de Pregrado

Hospital Español de México

Cirugía General

Hospital General Tacuba ISSSTE

Urología

Centro Médico Nacional 20 de Noviembre

AGENDA UNA CITA

No es normal vivir con padecimientos...

Muchas veces nos acostumbramos a seguir nuestra vida diaria arrastrando molestias y padecimientos que sin darnos cuenta van mermando nuestra calidad de vida. Nuestro cuerpo es una maquina que al igual que un carro o una computadora requiere de un mantenimiento continuo que permita su correcto funcionamiento. Por lo tanto te invito a que me visites y así podamos ver de qué manera podemos ayudarte para mejorar tu salud.

Contáctame
Redes sociales